miércoles, 22 de marzo de 2017

La verdad sobre el multinivel.



La Verdad Sobre El Multinivel

Los negocios multinivel en la actualidad son una excelente opción para quienes desean conseguir la independencia económica y no poseen conocimientos, experiencia ni capital para invertir.
Image result for shutterstock multinivel

  Que es El Multinivel?

Este modelo de negocio está basado en una red de vendedores o distribuidores independientes que obtienen dinero a través de la venta de productos; el porcentaje que le corresponde de las personas que hayan inscrito y el porcentaje de las ventas de las personas que se hayan hecho distribuidoras a partir de sus reclutados.
Es decir, tu empezarás a vender productos, y a la vez a conseguir gente que se sume al negocio, ganando tanto por tus ventas como por las ventas de las personas que hayas reclutado, y si a su vez ellos consiguen a más socios también ganarás por las ventas de estas terceras personas.
Si lo pienses tu esfuerzo se multiplica cada vez que algún nuevo socio realiza una venta o suma una nueva persona a la red.

Como Funcionan Los Negocios Multinivel?

Este negocio, conocido por muchos nombres, Negocios multinivel, compañías de network marketing, empresas de mercadeo en red, marketing multinivel, empresas de red de mercadeo, MLM (Multi Level Marketing), etc. brinda la posibilidad de obtener grandes ganancias con poca inversión inicial y con un riesgo mínimo. Las inversiones, dependiendo de la empresa, suelen oscilar entre los U$D 10 a los U$D 300. Y si aprendes a manejar bien tus ventas y tus reclutamientos lograrás recuperar y multiplicar tu inversión en los dos primeros meses.
Además brinda la maravillosa oportunidad de ser tu propio jefe montando un negocio independiente, sin horarios y con total libertad de tiempo.
Como en la mayoría de redes organizadas de forma horizontal este tipo de empresa no requiere experiencia para ingresar y en su mayoría el entrenamiento y la capacitación son gratuitos; por lo que la posibilidad de generar ingresos pasivos o residuales es muy alta.
Sin embargo recuerda que no se trata de sentarse a esperar que llegue el dinero, este negocio paga por los resultados y eso se traduce en ventas, más ventas, más ganancias.

Beneficios Del Multinivel

Otro gran beneficio de este tipo de compañías es el que te permiten administrar, vender y trabajar 100% desde el hogar y por Internet. Aunque en sus inicios no es del todo recomendable ya que mientras más te esfuerces por forjar una cartera fija de clientes al inicio, menos tendrás que preocuparte de tus ventas en los meses posteriores.
Aunque, como en todos los negocios sí hay varios requisitos que son indispensables a la hora de comenzar, entre ellos están la habilidad para las ventas y para relacionarse con los demás. Y por supuesto el espíritu emprendedor y la capacidad de estar permanentemente motivado, ya que se requiere de mucha perseverancia.

Como Escoger Una Compania Multinivel?

Otra cosa importante a tener en cuenta a la hora de iniciar un negocio de este tipo es la compañía con la cual vamos a trabajar, es importante asegurarse que la compañía opera desde hace por lo menos 4 o 5 años en nuestro territorio, que dispone de un buen plan de capacitación y de excelentes herramientas para promocionar los productos y sobre todo que proporciona herramientas que hacen fácil el cobrar las ganancias que se obtienen con nuestro esfuerzo.
Con estos consejos y conocimientos básicos sobre un negocio de mercadeo en red, te será fácil empezar y dar los primeros pasos, pero recuerda que solo la perseverancia logrará llevarte hasta tu independencia económica.
Las Redes de Mercadeo son una extraordinaria opción de negocio, pero requieren dedicación, capacitación y sobre todo decisión a la hora de escoger la empresa que representaremos y los socios con los que trabajaremos.
Fuente:http://ganardinero.co/multinivel/