viernes, 17 de marzo de 2017

Negocios desde casa.

Negocios en casa

Poner un negocio en casa nos permite establecer nuestros propios horarios, trabajar en un ambiente cómodo, tener cerca a nuestra familia, ahorrar dinero en local, pasajes y alimentos, y ahorrar tiempo en vestirnos y en movilizarnos.

Y así como son varias las ventajas de montar un negocio en casa, también son varias las alternativas de negocios que podemos poner.
Veamos a continuación cuáles son los diferentes tipos de negocios que podemos poner en casa:
negocios en casa

Servicios

Un tipo de negocio que podemos montar en casa son los negocios en donde ofrezcamos algún tipo de servicio.
Los negocios de servicios que podemos poner en casa son casi ilimitados, éstos pueden ser negocios en donde el servicio sea brindado dentro de nuestra propia casa; por ejemplo, negocios de consultoría, reparación, guardería, masajes, etc.
O pueden ser negocios en donde el servicio sea brindando en la casa o en el local del cliente; por ejemplo, negocios de 
limpieza de oficinas, diseño de interiores, organización o planificación de eventos, catering, etc

Consultoría o asesoría

Los negocios de consultoría o asesoría caen en la categoría de servicios, pero merecen una mención aparte.
Para montar nuestro negocio de consultoría o asesoría simplemente necesitaríamos contar con conocimientos y experiencia en algún tema que suela ser requerido para este tipo de servicio.
Por ejemplo, podríamos poner un negocio de consultoría o asesoría de negocios, marketing, finanzas personales, desarrollo personal, orientación vocacional, etc.

Academia o escuela

Otro tipo de negocio que también cae en la categoría de servicios, pero que también merece una mención aparte son las academias o escuelas.
Para crear nuestra academia o escuela en casa podría ser necesario contar con algún título en enseñanza, aunque en algunos casos sólo es cuestión de dominar la disciplina, y tener la voluntad de enseñar y compartir lo que sabemos.
Por ejemplo, podríamos poner una academia o escuela de baile, ballet, artes marciales, defensa personal, yoga, meditación, etc.

Enseñanza particular

Una alternativa a las academias o escuelas es un negocio dedicado a la enseñanza particular, en donde a diferencia de una academia o escuela, las clases son individuales.
Las clases brindadas en este negocio podríamos darlas en nuestra propia casa, o en la casa del cliente (clases a domicilio).
Por ejemplo, podríamos poner un negocio dedicado a dar clases particulares de inglés, matemáticas, computación, oratoria, guitarra, piano, etc.

Fabricación de productos

Como negocio en casa también podríamos montar uno dedicado a la fabricación de productos que no requieran de tanta maquinaria para su elaboración.
Los productos los fabricaríamos en nuestra casa y luego los venderíamos a otros negocios que se encarguen de venderlos al público final.
Por ejemplo, podríamos montar un negocio dedicado a la fabricación o elaboración de dulces caseros, cerveza casera, jabones artesanales, velas aromáticas, etc.

Venta de productos

Así como los negocios dedicados a la fabricación de productos, también es posible poner en casa negocios dedicados a la venta de productos.
En este caso podría ser necesario contar con un local que nos permita atender al público, el cual podría estar ubicado en nuestra cochera.
Por ejemplo, podríamos poner una tienda de abarrotes, un pequeño restaurante, una pequeña tienda de ropa, etc.

Alquiler de productos

Además de la venta de productos, otro tipo de negocio en casa son los dedicados al alquiler de productos.
Para este tipo de negocio también podría ser necesario habilitar un local en nuestra cochera, aunque en algunos casos ni siquiera podría ser necesario contar con un local.
Por ejemplo, podríamos poner un negocio dedicado al alquiler de motocicletas, bicicletas, luces y equipos para fiestas, disfraces, vestidos, videojuegos, etc.

Negocios en Internet

Los negocios en Internet son otro tipo de negocio que podemos gestionar desde la comodidad de nuestro hogar.
Para nuestro negocio en Internet no necesitaríamos mayores requisitos que no sean una computadora, una conexión a Internet, y muchas ganar de aprender.
Los negocios en Internet más comunes son las páginas web que ganan dinero por publicidad, las tiendas virtuales, los programas de afiliados, la venta de ebooks, etc.

Negocios multinivel

Finalmente, los negocios multinivel también clasifican como negocios en casa.
Para montar un negocio multinivel simplemente nos afiliaríamos a una buena empresa multinivel, y luego empezaríamos a vender sus productos, además de reclutar a otros participantes que conformen nuestra red.
Los negocios multinivel más comunes son los dedicados a la venta de productos relacionados con la salud, la nutrición y la belleza.
fuente:http://www.crecenegocios.com