domingo, 2 de abril de 2017

7 pasos para atraer visitantes a tu sitio web.

7 PASOS PARA ATRAER VISITANTES A SU SITIO WEB- Y CONSEGUIR QUE COMPREN

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¿Cómo iniciar un negocio online?

Fuente: https://www.comunidadnegocios
Hay una secuencia comprobada de pasos que puedes seguir para garantizar tu éxito cuando estás comenzando un pequeño negocio online:
Paso 1: Encuentra una necesidad y llénala.
La mayoría de las personas que están empezando cometen el error de buscar un producto en primer lugar, y un segundo el mercado.

Para aumentar sus posibilidades de éxito, comienza buscando un mercado. El truco es encontrar un grupo de personas que están buscando una solución a un problema, pero no encuentran muchos resultados. El Internet hace este tipo de investigación de mercado fácil:

Visita foros en línea para ver qué preguntas hacen las personas y qué problemas están tratando de resolver.
Haz investigación de palabras clave para encontrar lo que mucha gente está buscando, pero para los que no muchos sitios están compitiendo.
Echa un vistazo a sus competidores potenciales visitando sus sitios y tomando nota de lo que están haciendo para llenar la demanda. A continuación, puedes utilizar lo que has aprendido y crear un producto para un mercado que ya existe – y hacerlo mejor que la competencia.
Paso 2: Escribe la copia que vende.
Hay una fórmula probada de copia de ventas que lleva a los visitantes a través del proceso de venta desde el momento en que llegan hasta el momento de hacer una compra:

– Despertar interés con un titular convincente.
– Describir el problema que tu producto soluciona.
– Establecer su credibilidad como solucionador de este problema.
– Agregue testimonios de personas que han utilizado su producto.
– Habla sobre el producto y cómo beneficia al usuario.
– Haz una oferta.
– Haz una fuerte garantía.
– Crear urgencia.
– Pida la venta.
A lo largo de su copia, usted necesita centrarse en cómo su producto o servicio es únicamente capaz de resolver los problemas de las personas o hacer sus vidas mejores. Piensa como un cliente y pregúntate “¿Qué hay para mí?”.
Paso 3: Diseña y construye tu sitio web.
Una vez que tengas tu mercado y producto, y hayas definido tu proceso de venta, ahora está listo para su diseño web para pequeñas empresas. Recuerde que debe ser sencillo. Tienes menos de cinco segundos para llamar la atención de alguien – de lo contrario se han ido, nunca más vas a ser visto de nuevo. Algunos consejos importantes a tener en cuenta:

– Elige una o dos fuentes simples en un fondo blanco.
– Haz su navegación clara y simple, y lo mismo en cada página.
– Utiliza sólo gráficos, audio o vídeo si mejoran su mensaje.
– Incluya una oferta para que pueda recopilar base de datos.
– Facilita la compra: no más de dos clics entre el cliente potencial y la caja.
Su sitio web es su tienda en línea, por lo que es fácil para el cliente.
Paso 4: Utiliza los motores de búsqueda para dirigir a los compradores objetivo a tu sitio.
La publicidad de pago por clic es la forma más fácil de obtener tráfico a un sitio totalmente nuevo. Tiene dos ventajas sobre la espera para que el tráfico venga a usted orgánicamente:
  • Los anuncios de PPC (Pago por clic) aparecen en las páginas de búsqueda de inmediato.
  • Los anuncios de PPC PPC (Pago por clic) te permiten probar diferentes palabras clave, así como titulares, precios y enfoques de venta.
No sólo recibe tráfico inmediato, sino que también puede utilizar anuncios PPC (Pago por clic) para descubrir sus mejores palabras clave de mayor conversión. A continuación, puede distribuir las palabras clave a través de su sitio en su copia y código, lo que ayudará a su clasificación en los resultados de búsqueda orgánica.
Paso 5: Establecer una reputación de expertos por sí mismo.
La gente usa Internet para encontrar información. Proporciona esa información de forma gratuita a otros sitios, y verás más tráfico y mejores rankings en los motores de búsqueda. El secreto es siempre incluir un enlace a su sitio con cada sección de información.
– Crear artículos, videos o cualquier otro contenido que la gente encuentre útil. Distribuya ese contenido a través de directorios de artículos en línea o sitios de redes sociales.
– Incluya vínculos de “enviar a un amigo” en contenido valioso de su sitio web.
– Conviértase en un experto activo en foros de la industria y sitios de redes sociales donde su mercado objetivo cuelga.
Llegarás a nuevos lectores. Pero aún mejor, cada sitio que publique su contenido enlazará de nuevo con el suyo. Los motores de búsqueda aman los enlaces de sitios relevantes y te recompensará en los rankings.

Paso 6: Utilice el poder del marketing por correo electrónico para convertir a los visitantes en compradores.
Cuando usted construye una lista opt-in, está creando uno de los activos más valiosos de su negocio en línea. Sus clientes y suscriptores le han dado permiso para enviarles correo electrónico. Eso significa:
– Les estás dando algo que han pedido.
– Estás desarrollando relaciones de por vida con ellos.
– La respuesta es 100 por ciento mensurable.
– La comercialización del email es más barata y más eficaz que la impresión, la TV o la radio porque está altamente apuntada.
– Cualquier persona que visita su sitio y opta por su lista es un plomo muy caliente. Y no hay mejor herramienta que el correo electrónico para el seguimiento de los clientes potenciales.
Paso 7: Aumente sus ingresos a través de ventas de back-end y upselling.
Una de las estrategias más importantes de la comercialización en Internet es desarrollar valor en la vida de cada consumidor. Al menos el 36% de las personas que han comprado una vez va a comprar de nuevo si sigues con ellos.
El cierre de la primera venta es, con mucho, la parte más difícil – por no hablar de la más cara. Así que utilice back-end de venta y upselling para conseguir que comprar de nuevo:
– Ofrece productos que complementen su compra original.
– Envía cupones de fidelidad electrónicos que pueden canjear en su próxima visita.
Recompense a sus clientes por su lealtad y se volverán aún más leales.
El Internet cambia tan rápido que un año online es igual a unos cinco años en el mundo real. Pero los principios de cómo comenzar y crecer un negocio en línea acertado no han cambiado en absoluto. Si usted estás comenzando una pequeña empresa online, se adhieren a esta secuencia. Si has estado online por un tiempo, haz una rápida revisión para ver si hay un paso que estás descuidando, o que nunca llegó a hacerse en el primer lugar. No te puedes equivocar con lo básico.