martes, 4 de abril de 2017

Constancia y resultados.

Constancia y resultados



Autor: 
México
El paso del tiempo, todos lo acumulamos, personas, empresas, pero pocos son los humanos y organizaciones que se comprometen y siguen adelante, dispuestos a lograr lo que les apasiona. Sin duda vale la pena reconocer a entes que, como la Academia Mexicana de Informática, llegan a los 40 años de haber sido fundadas y lo hacen con una enorme sensación de logro a lo largo del camino.
Como representante del sector, le ha tocado evangelizar y desarrollar nociones para tecnologías que muchas veces eran dominada por pocos, pero que se ha consolidado como un soporte estratégico en infraestructura para múltiples instituciones y empresas del país.
Sin duda los fundadores de la Academia no han dejado de motivarse a hacer algo que no todos consideraban que fuera posible. A lo largo del camino, han recordado que el crecimiento se da cuando uno sale de su zona de confort, y que se pueden lograr cosas verdaderamente extraordinarias cuando se tiene el apoyo de otros, investigadores, integradores, universidades, fabricantes mismos a los que consideran como aliados estratégicos.
También demuestran que no hay un límite para intentar cosas nuevas. La institución es fiel a la consigna de que todo lo que se necesita para entrar en las nuevas tecnologías que soportan a la industria es la disposición de aprender, así ha venido desarrollando sus áreas de representación en materia de comunicaciones, redes, servidores, almacenamiento, seguridad, conectividad, montaje y energía, entre otras áreas. Cada una de ellas requiere tipos de experiencia totalmente distintos, por lo que, de manera sistemática, sus miembros han tenido que innovar constantemente, y aprender muchas habilidades nuevas a lo largo del camino.
La Academia Mexicana de Informática y muchas organizaciones del sector tienen claro que la evolución y el desarrollo no caen solos en el regazo; que cada uno de nosotros debe salir y hacer que las cosas sucedan; que es clave sentir pasión por la tecnología; estar dispuestos a aprender, a adoptar nuevas habilidades con entusiasmo, y hacer cosas que nos encanten.
Fuente:http://www.infochannel.info