martes, 4 de abril de 2017

Llegan a méxico las cámaras de seguridad.

Llegan a México las cámaras de seguridad de Google

La firma Nest de servicios orientados a brindar soluciones de energía, seguridad y protección traerá sus dispositivos Nest Cam a México. Con esto, será el primer país latinoamericano que contará con la presencia oficial de Nest.
A partir de hoy, las cámaras de la compañía que pertenece a Alphabet (una multinacional) cuya principal subsidiaria es Google, ofrecerá la gama completa de Nest Cams, junto con Nest Aware, un servicio que ofrece inteligencia mejorada y almacenamiento de video.
“Ahora, los clientes tendrán acceso a una versión localizada de la app de Nest, así como a más servicios de Nest, incluido Nest Aware, que ofrece alertas inteligentes, como alertas de persona, zonas de actividad y almacenamiento de video”, señala  Tom von Reichbauer, director de negocios de Nest.
Los dispositivos de Nest ya podrán encontrarse a partir de hoy a través de minoristas de todo México como Amazon, Best Buy, Liverpool, Palacio de Hierro y Walmart.
“Hasta hoy, el hardware, el software y los servicios de Nest han estado disponibles para la compra en apenas once mercados. Sin embargo, los usan millones de personas en más de 190 países”, expresó Reichbauer.
La empresa amnunció la entrada de las cámaras que estarán disponibles en el país.
La Nest Cam Indoor puede enviar alertas cuando hay movimiento o sonido. Cuando está oscuro, Visión nocturna ilumina toda la escena. Además, con la app de Nest, puedes controlar y mirar video en vivo en HD de 1080 p desde cualquier lugar. Según la empresa tendrá un costo aproximado de 4,999 pesos.
Nest Cam Outdoor resiste a la intemperie y se enchufa en un tomacorriente para que puedas cuidar tu casa todos los días y a toda hora, con lluvia o son sol. Recibe una alerta cuando haya actividad y habla para captar la atención de alguien desde tu teléfono celular. Se estima un precio de 5,499 pesos.
Una suscripción a Nest Aware aumenta la inteligencia de tu Nest Cam, ya que te envía una alerta especial si ve a una persona. Por ejemplo, si alguien entra en la habitación o la cabeza de alguien aparece en el cuadro. También recibirás un historial de video continuo de 10 o 30 días para que puedas retroceder y mirar todo lo que vio tu cámara.
Fuente:https://www.forbes.com.mx